El once ideal: Suso, Iñaki Williams e Iván Villar, los protagonistas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El once ideal: Suso, Iñaki Williams e Iván Villar, los protagonistas
Iván Villar, portero del Celta
Iván Villar, portero del Celta
AFP
Finalizó la séptima jornada de LaLiga. El Girona asaltó la cima de la competición y es el líder. El Madrid se recuperó del varapalo del derbi y superó a Las Palmas en el Bernabéu. El Atleti, de la mano de un Griezmann monumental, sumó de a tres en El Sadar y confirmó su estado de gracia.

El Girona es la revelación de LaLiga. Los dirigidos por Míchel son punteros y se enfrentarán el fin de semana al Real Madrid en el encuentro de la jornada. El Barça, por su lado, pinchó ante el Mallorca con un polémico empate.

Los blaugranas se miden al Sevilla en Montjuic en el amanecer de la octava jornada de LaLiga. El Atlético de Madrid, por su parte, sigue encomendado al ritmo de Simeone: los colchoneros tumbaron las murallas de El Sadar y vencieron al Osasuna

Este es el once ideal de la jornada ocho de LaLiga de Flashscore:

El once ideal
Flashscore

Formación: 4-3-3

Portero:  Iván Villar, Celta (8,7)

El guardameta del club gallego ha confirmado su gran estado de forma. El Celta empató 1-1 con el Alavés en Balaídos gracias a la actuación del guardameta, que detuvo varias acciones de gol del equipo visitante.

Defensas

LD Nacho, Real Madrid (7,9)

Desde hace unas temporadas, Nacho es un jugador esencial para el Real Madrid: aunque no es titular, cuando es convocado aprovecha al máximo sus oportunidades. Eso ha hecho el defensor español ante Las Palmas. El partido terminó con un cómodo 2-0 favorable a los merengues.

Las estadísticas del Real Madrid-Las Palmas
Opta by Stats Perform

DC Gastón Álvarez, Getafe (7,7)

El uruguayo se está convirtiendo en uno de los centrales de LaLiga. Álvarez ha sido la figura de un polémico Getafe en varias oportunidades. Ante el Athletic, fue clave para cerrar el empate 2-2 de los azulones con los rojiblancos en el nuevo San Mamés.

DC Loic Bade, Sevilla (8,0)

El Sevilla disfruta al máximo del estado de forma de Loic Bade. El central reemplazó a Sergio Ramos en la última línea de los hispalenses, que goleó por 5-1 al Almería en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

LI Kerian Tierney, Real Sociedad (8,0)

El lateral llegó a San Sebastián con la intención de probar suerte en un equipo lejos del Reino Unido. Luego de un pasado exitoso en el Arsenal. Tierney aterrizó en Anoeta el pasado verano y por el momento cumple con creces su fichaje. 

Centrocampistas

MC Aleix García, Girona (8,1)

Aleix García es uno de los responsables del temprano éxito del Girona en LaLiga. El equipo catalán es puntero de la competición y, con un García en estado de gracia, derrotó 1-2 al Villarreal de Pacheta en ‘La Cerámica’.

El mapa de calor Aleix García ante el Villarreal
Girona /Opta by Stats Perform

MC Antonio Sánchez, Mallorca (7,7)

Sánchez fue una de las figuras del empate del Mallorca con el Barça. El centrocampista le hizo difícil la circulación de la pelota a los blaugranas, que sobre el final se quedaron con un amargo sabor de boca por un presunto penalti a Lamine Yamal.

MC Pathe Ciss, Rayo, (7,9)

Una de las razones por las cuales el Rayo salvó un punto en Andalucía contra el Cádiz fue Pathe Ciss. El africano, esencial en el sistema del conjunto de Vallecas, salvó varias opciones de gol del rival y con su potencia física generó terror en la defensa contraria.

Delanteros

MD Suso, Sevilla (8,6)

Suso, autor de un afortunado gol en la abultada victoria del Sevilla por 5-1 sobre el Almería, ha confirmado su mejoría bajo la tutela de Mendilibar. El extremo, que bajó un poco su rendimiento con Lopetegui y Sampaoli, ha regresado a un estado de forma positivo y comanda el frente de ataque hispalense. 

MI Iñaki Williams, Athletic (7,9)

Las declaraciones de Iñaki Williams luego del empate del Athletic contra el Getafe eclipsaron su actuación. El atacante marcó uno de los goles de los rojiblancos en un partido que tuvo de todo: expulsados, anotaciones y acciones de riesgo.

Las estadísticas de Iñaki Williams
Flashscore

DC Samuel Omorodion, Alavés, (8,0)

Uno de los más rendidores de la jornada. Omorodion complicó el camino del Celta en Balaídos y le permitió al Alavés sumar un punto que será fundamental en la carrera por mantener la permanencia.