El Betis atrae la atención de LaLiga en el ecuador del mercado

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Betis atrae la atención de LaLiga en el ecuador del mercado
El Betis festeja un gol en la pretemporada
El Betis festeja un gol en la pretemporada @RealBetis
Los andaluces han contratado a más de cinco jugadores, formando una plantilla competitiva que buscará clasificarse para la próxima UEFA Champions League.

El Real Betis sueña en grande. Los andaluces, sextos en la pasada edición de LaLiga (clasificados para la Europa League), afrontan una ventana atractiva en donde futbolistas como Isco, Marc Bartra y Héctor Bellerín llaman la atención de los aficionados del balompié español. 

En sí, el equipo bético ha gastado más en fichas (salarios y primas) que en las contrataciones. Isco y Bellerín, por ejemplo, aterrizaron en el Benito Villamarín como agentes libres. Bartra regresó después de una temporada en el fútbol turco. Ayoze Pérez fue cedido por el Leicester, al igual que Chadi Riad (cedido con opción de compra). 

Algunas salidas 

El mercado del equipo también ha presentado salidas. La más representativa es, sin duda, la baja de Sergio Canales. El centrocampista español (fundamental en el dibujo de Pellegrini), se aventuró por firmar con los Rayados de Monterrey, transformándose, de esa manera, en la nueva superestrella de la Liga MX. 

Loren Morón (traspaso a coste cero) ha sido fichado por el Aris Salónica, Dani Martin (traspaso a coste cero) al Andorra, de Piqué; Edgar González (4,05 M) al Almería; Fran Delgado (traspaso) al Farense; Rober González (cedido) al Nimega y José Marchena (Traspaso) al UD Melilla. 

Las salidas le permiten al Betis ahorrar en salarios y evitar problemas con el fair play financiero. Pellegrini, de gran rendimiento en su proceso con el equipo andaluz, no ha descartado más incorporaciones. El agente de Luiz Felipe, por ejemplo, se encuentra en Sevilla.