El Barça sopesa vender a Araújo para buscar refuerzos en verano

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Barça medita la venta de algunos titulares para poder fichar en verano

Araújo, en el Bernabéu
Araújo, en el BernabéuAFP
El FC Barcelona trabaja desde ya en el mercado de verano. Para realizar incorporaciones, es necesario vender a un jugador del primer equipo.

Vender para poder fichar. Esa es la realidad que pasa el FC Barcelona. Días después de perder El Clásico con el Real Madrid, los blaugranas analizan las posibilidades para reforzar la plantilla en verano. El pivote y las bandas son posiciones que requieren nuevos futbolistas. La cartera del club, por otro lado, no cursa por su mejor momento.

Para construir una plantilla más competitiva, el cuadro catalán tendrá que sacrificar a alguno de sus titulares. Raphinha, Koundé e incluso Lewandowski, según informó el 'Diario Sport' en la mañana de este martes, son nombres que, si se presenta una oferta llamativa, podrían dejar el club. 

El jugador que más probabilidades tendría de salir en verano es Ronald Araújo. El defensor central uruguayo es pretendido por el Bayern. Los teutones lo buscaron en el mercado de invierno y están dispuestos a ofrecer hasta 100 millones de euros por el traspaso. El dinero le permitiría a los culés, por otro lado, mejorar la nómina de cara a la próxima campaña.