El Atleti quiere hacer un trueque Greenwood-Félix

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Atleti buscaría un trueque Joao Félix-Greenwood

Greenwood, con el Getafe
Greenwood, con el GetafeAFP
El 'Daily Star' asegura que la directiva colchonera se interesa en el presente de Mason Greenwood, quien ha regresado a Old Trafford tras una buena temporada en el Getafe.

Mason Greenwood (22) ha regresado a Mánchester con el futuro en el aire. El mediapunta, que disputó 30 partidos, marcó 10 goles y ofreció seis asistencias en lo que va de la temporada, desconoce si será tenido en cuenta por el cuadro 'red devil'. Los mancunianos se clasificaron para la Europa League después de vencer al City de Guardiola en la final. Rashford y Garnacho fueron importantes. La participación del inglés y del argentino reducen las opciones de Greenwood, quien en las últimas horas ha sido vinculado con el Atlético de Madrid. 

Al igual que Greenwood, Joao Félix (24) no ve con claridad su próximo año. Ahora, el mediapunta tendrá que regresar a Madrid. El Atleti mantiene su postura: no cuenta con el portugués. La directiva rojiblanca estudia una renovación de la plantilla y según informa el 'Daily Star estaría dispuesta a dejar ir a Félix para traer a Greenwood. 

El rotativo británico asegura en la mañana de este jueves que el Atleti busca una forma para agregar a Félix en una operación que permita el 'trueque' con Greenwood, de gran año en Getafe.