El Cádiz derrota al Getafe y se aferra un milagro para soñar con la permanencia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Cádiz se aferra a un milagro desde el punto de penalti (1-0)

Greenwood controla un balón en el Nuevo Mirandilla
Greenwood controla un balón en el Nuevo Mirandilla AFP
Alcaraz, vía penalti, adelantó a los de Mauricio Pellegrino. El Getafe marcó en la segunda parte. Sin embargo, Latasa se encontraba en posición antirreglamentaria y el gol no subió al marcador.

Las esperanzas del Cádiz se centraban en sumar de a tres. La victoria era la única alternaitva para que los andaluces siguieran soñando con la permanencia. Los locales, en ese sentido, salieron a por todas desde un inicio. En el 19', David Soria, con un paradón, evitó el primero de los amarillos. Del otro lado, Greenwood, con sus regates, velocidad y potencia empezaba a despertar a la defensa de los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

Las valoraciones del partido
Las valoraciones del partidoFlashscore

El gol se hizo esperar hasta pasada la media hora de partido. Un penalti bien ejecutado por Alcaraz adelantó al Cádiz en el 35'. Djené cometió dos errores que se convirtieron en infracción. Primero, sus manos golpearon a Chris Ramos. Después, sus manos también golpearon el balón. El colegiado decretó la falta y Alcaraz, con tranquilidad, puso el 1-0 para los locales. 

Greenwood lo intenta pero no alcanza

En la segunda mitad, Greenwood continuó buscando las cosquillas de la defensa del Cádiz. El Getafe, sin embargo, no lograba llegar con profundidad hasta la portería de Ledesma. A pesar del resultado, tras el descanso, las gradas del Nuevo Mirandilla expresaban su molestia con la directiva por el rendimiento que se expuso a lo largo de la campaña. 

Las estadísticas del partido
Las estadísticas del partidoOpta by Stats Perform

El Getafe, en el 75', marcó un gol que fue anulado por fuera de juego. Latasa recibió un centro de Greenwood y remató con potencia hasta vencer a Valles. El VAR ratificó la decisión del juez de línea minutos más tarde.

Los últimos minutos se jugaron en especial en el área defendida por el Cádiz. Los andaluces no podían salir de su propio espacio. En el 85', Ledesma atrapó un balón que casi se transforma en el empate de los azulones. 

Jugador Flashscore del partido: Mason Greenwood.