El 11 ideal de Flashscore: Oihan Sancet, Ter Stegen e Isco, los protagonistas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El 11 ideal de Flashscore: Oihan Sancet, Ter Stegen e Isco, los protagonistas
Isco, en un partido con el Betis
Isco, en un partido con el BetisProfimedia/Flashscore
Finalizó la jornada número 12 de LaLiga. El FC Barcelona sudó la gota para derrotar a la Real Sociedad en San Sebastián. El Atlético, que venia en una forma envidiable, cedió contra Las Palmas. El Betis, por otra parte, disfrutó de una presentación de un Isco que sigue en alza.

La jornada número 12 de LaLiga deja a un protagonista ocupando todas las portadas deportivas: el Girona. El modesto equipo de Míchel se ha consolidado en la cima de la competición, quedando, tras la igualada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu con el Rayo, como el líder en solitario de la tabla. 

El Barça, por otra parte, levantó la cabeza y se quedó con tres puntos de oro en la Reale Arena. Un tardío gol de Ronald Araujo le brindó a los culés una sufrida victoria. A pesar del triunfo, las sensaciones del Barcelona no son del todo positivas: la actuación del equipo en San Sebastián fue floja. 

Este es el 11 ideal de la jornada número 12 de LaLiga EA Sports de Flashscore:

El once de la jornada
El once de la jornadaFlashscore

Portero:

 Marc André Ter-Stegen, FC Barcelona (8,2)

El guardameta alemán fue una de las figuras del Barça en el Reale Arena. Ter-Stegen evitó que la Real Sociedad tomara ventaja con salvadas increíbles, en especial en el amanecer del encuentro. Después de la derrota del clásico, el triunfo en San Sebastián le viene de maravilla al FC Barcelona. 

Ter Stegen es el líder del Barça
Ter Stegen es el líder del BarçaFlashscore

Defensas

Jesús Navas, Sevilla, (8,0)

Jesús Navas es uno de los jugadores que demuestra que la edad es sólo un número. El defensor es una pieza fundamental para el sistema de Diego Alonso, quien no duda de su nivel y le mantiene en el once inicial hispalense. Navas fue titular en el empate 1-1 entre el Celta y el Sevilla en Balaídos. 

Carl Starfelt, Celta (7,9)

En la otra cara de la moneda aparece el central sueco del Celta, Carl Starfelt. El defensor fue uno de los mejores del once dirigido por Rafa Benítez. De no ser por sus intervenciones, los gallegos ni siquiera se habrían quedado con un punto contra el Sevilla. 

Ronald Araujo, Barcelona, (8,0)

Además de Ter Stegen, Araujo fue otro hombre escencial en la victoria culé ante la Real Sociedad. El uruguayo, de hecho, puso el 0-1 en el tiempo añadido con un remate de cabeza. Araujo, al igual que Ter-Stegen, es uno de los referentes del vestuario culé. Xavi puede estar tranquilo: encuentra en el charrúa garra, potencia física y madurez, armas necesarias en una defensa de un equipo 'top'. 

Las estadísticas del partido entre la Real y el Barça
Las estadísticas del partido entre la Real y el BarçaOpta by Stats Perform

Juan Miranda, Betis(8,4)

El Betis de Pellegrini es uno de los equipos en mejor forma física de LaLiga desde hace unos años. El fin de semana, los béticos vencieron en el Ramón Sánchez Pizjuán al Mallorca. En la defensa de los andaluces sobresalió el nombre de Juan Miranda, un lateral con salida que, infortunadamente, no encontró minutos en el FC Barcelona. En el Betis se consolida como el amo y señor de la banda izquierda. 

Centrocampistas

Ilkay Gundogan, FC Barcelona, (8,2)

Gundogan apareció en las portadas de los medios de comunicación españoles después de sus fervientes declaraciones en la zona mixta de Montjuic tras perder el clásico. El alemán silenció ese ruido que rondaba su entorno con un una gran actuación en la Reale Arena. Sin Frenkie De Jong, el antiguo jugador citizen cumple varios roles tácticos. Lo mejor para Xavi es que cumple en todos, tanto en defensa como en ataque. 

Oihan Sancet, Athletic (8,4)

Sancet es, sin duda, una de las grandes joyas del Athletic. El centrocampista, convocado por Luis de la Fuente en la pasada jornada clasificatoria para la Euro 2024, se hizo un partidazo en La Cerámica, rompiendo por completo el cerrojo defensivo del Villarreal. 

Isco, Betis, (8,0)

Isco se ha convertido en una de las mejores adquisiciones en LaLiga EA Sports. El Betis se quedó con el jugador en el pasado mercado. El malagueño llegó al Benito Villamarín como agente libre y despertó muchas dudas en relación con su nivel. En la cancha, sin embargo, demuestra que está a tope y sobresale bajo la tutela de Manuel Pellegrini. 

Los números de Isco en LaLiga
Los números de Isco en LaLigaFlashscore

Delanteros

Artem Dovbyk, Girona, (9,0)

Dovbyk fue un dolor de cabeza para la defensa de Osasuna. Los de Pamplona, que habían empezado ganando el partido ante el Girona, vieron como los catalanes remontaron el marcador. Dobyk puso uno de los goles de los dirigidos por Míchel, que además se subieron al liderato tras el empate del Madrid. 

Iñaki Williams, (8,3)

La constancia ha convertido a Iñaki Williams en uno de los jugadores más importantes del Athletic. El africano puso el tercer gol de los rojiblancos contra el Villarreal e impulsó a los suyos a sumar de a tres en La Cerámica. 

Gerard Moreno, Villarreal (9,2)

Moreno, al igual que Williams, es uno de los jugadores más constantes de LaLiga. El ariete convirtió el descuento del Villarreal ante el Athletic. El submarino amarillo llegó a estar a tan solo un gol de igualar el marcador. El Athletic, sin embargo, no dio espacio para las sorpresas.