Clásico Real Madrid-Barcelona: Carvajal, recuperado; Mendy, ausente por una sobrecarga muscular

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dudas para Ancelotti: Carvajal se recupera, pero Mendy causa baja antes del Clásico

Ancelotti, durante el entrenamiento de este sábado en Valdebebas
Ancelotti, durante el entrenamiento de este sábado en ValdebebasAFP
El entrenamiento de este sábado del Real Madrid nos ha dejado la vuelta de Dani Carvajal al grupo y la baja de Ferland Mendy, que sufre una sobrecarga muscular.

El francés, que lo ha venido jugando todo en las últimas semanas, vista la nula confianza de Ancelotti en Fran García, aún no se ha recuperado del esfuerzo que supuso la prórroga ante el Manchester City, y aunque el viernes se ejercitó con sus compañeros, las molestias físicas han ido a más. 

Tanto que es duda más que seria para el Clásico ante el Barcelona de este domingo. La alternativa natural, en caso de confirmarse su ausencia, sería la de volver a dar la oportunidad a Fran, pero no sería la preferida del entrenador. 

Una de las opciones sería adaptar a esa posición de lateral izquierdo a Nacho, con lo que Militao o Tchouaméni jugarían junto a Alaba en el centro de la zaga. También podría cambiar de banda a Carvajal, ya recuperado de su fatiga muscular, y que Lucas Vázquez ocupase el flanco derecho de la zaga. 

Courtois regresa progresivamente

La buena nueva la ha protagonizado Courtois. El belga, tras su lesión de menisco, ha saltado al césped junto a sus compañeros en un paso más hacia la recuperación de su último percance, producido hace ya un mes. 

 

PUEDES SEGUIR TODOS LOS DETALLES DEL CLÁSICO EN ESTE ENLACE.