El Madrid elige a Marvel para suplir a Militao

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carlo Ancelotti confía en Marvel para reforzar el centro de la defensa
Marvel durante un partido con el Castilla
Marvel durante un partido con el CastillaReal Madrid
La grave lesión de Militao dejó la duda de si el Real Madrid ficharía un central para suplir al brasileño. Finalmente se ha recurrido a la cantera con la incorporación permanente de Marvel a la dinámica de la primera plantilla.

Según informó el 'Diario AS', Carlo Ancelotti ha puesto su mirada en un jugador del Real Madrid Castilla para completar su cuerpo de centrales tras conocerse la baja de larga duración de Eder Militao. El elegido no es otro que Marvel, que ya integró la expedición para la disputa del Mundial de Clubes el pasado mes de febrero.

En el seno del club blanco consideran que la plantilla es amplia y que con Nacho, Alba y Rudiger tienen calidad más que de sobra para afrontar la ausencia del brasileño. Además, en caso de urgencia, se confía en Carvajal y Mendy para actuar en la posición.

Estadísticas de Marvel en temporadas pasadas
Estadísticas de Marvel en temporadas pasadasFlashscore

Dada la situación, desde el cuerpo técnico merengue han visto una oportunidad inmejorable para tratar de pulir una de las perlas del Castilla. Por ese motivo, Marvel, nacido en Marruecos y con nacionalidad española, subirá de manera permanente al equipo principal, en el que competirá cada día con los mejores jugadores del mundo.

Aún con todo, el joven defensor con pasado rojiblanco mantendrá la ficha del filial, en el que es una de las caras más reconocibles de las alineaciones de Raúl González. Ahora, sólo le queda aprovechar las oportunidades que le brinde 'Carletto'.

De este modo, se cierra la puerta a un posible fichaje. Lo cierto es que, al contrario que sucedió con Kepa, en este caso no se valoró en ningún momento la opción de traer un futbolista de fuera para suplir al imprescindible Militao. Podemos decir, entonces, que con este problema solucionado y la continuidad de Mbappé en el PSG, el mercado estival del Real Madrid queda cerrado.