El golazo maradoniano de Brahim Díaz que puso patas arriba el Bernabéu

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Brahim y su golazo maradoniano que le encumbra en el Real Madrid

Brahim y su golazo maradoniano que le encumbra
Brahim y su golazo maradoniano que le encumbraAFP / Opta by Stats Perform
Brahim Díaz (24) se ha ganado ante el Villarreal al madridismo si es que algún aficionado blanco aún no lo tenía entre sus favoritos. El malagueño se sacó de la chistera un golazo maradoniano, pleno de potencia, calidad, regate y remate.

Se ha ganado la etiqueta de titular. Y con golazos como el firmado ante los de Marcelino, parece que lo seguirá siendo por mucho tiempo. 

Brahim esperaba el balón de espaldas a la portería, muy cerca de la medular. Mientras le llegaba el balón y Mandi lo sujetaba, ya se estaba dando la vuelta para realizar un control orientado y marcharse de su pegajoso marcador, que lo intentó detener en falta sin poder conseguirlo. 

Condujo el balón unos 20 metros, amagó con irse por la derecha para hacerlo por la izquierda e inmediatamente después volver a amagar hacia el lado contrario. Así se abrió el espacio necesario para poder disparar con comodidad. Y ahí tampoco falló, batiendo a Jörgensen. 

Fue, además, el 3-1, un gol importante por cuándo llegó, en los mejores momentos de un Villarreal que había reducido distancias poco antes a través de Morales.

Brahim encarriló el triunfo del Real Madrid que habían abierto Bellingham y Rodrygo, y que selló Modric.