Bellingham deja atrás sus molestias musculares: "Estaré en El Clásico"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bellingham despeja dudas: "Estaré en El Clásico"

Bellingham celebra su gol en Braga
Bellingham celebra su gol en BragaAFP
Jude Belllingham dio el susto en el Real Madrid al finalizar el partido ante el Sporting de Braga con molestias en el abductor. Sin embargo, todo ha quedado en un susto como ha dejado claro el propio centrocampista.

"Estaré en El Clásico", ha dicho en un español en el que está aún dando sus primeros pasos la sensación del equipo madridista. Ha sido tras una entrevista en TVE, donde ha comentado que está listo para disputar su primer Barça-Real Madrid oficial. 

Bellingham, que volvió a marcar en Champions, igualando un récord de Karembeu, finalizó el partido con molestias musculares. Se le vio quejarse en la zona de los abductores, si bien siguió corriendo durante unos minutos más hasta que por fin fue sustituido por Lucas Vázquez

Inmediatamente, la preocupación se instaló en la Casa Blanca, viendo la importancia vital que ha adquirido Jude en el equipo, así como su trascendencia ofensiva. Es el máximo goleador, y con diferencia, del equipo con 11 goles en 12 partidos.

Estadísticas de Jude Bellingham
Estadísticas de Jude BellinghamFlashscore

En el Real Madrid no ha habido parte médico ni información al respecto sobre esas molestias. Pero por si acaso, Bellingham se ha encargado de tranquilizar al madridismo. Estará el sábado como principal amenaza del Barcelona.