Griezmann, 'Mejor Jugador' del mes de noviembre en LaLiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Antoine Griezmann es el 'Mejor Jugador' de LaLiga EA Sports en noviembre

Antoine Griezmann celebra su gol contra el Villarreal.
Antoine Griezmann celebra su gol contra el Villarreal.THOMAS COEX / AFP
El francés se lleva el premio que otorga la competición gracias a sus fantásticas actuaciones individuales. Los suyos sacaron seis de nueve puntos posibles en dicho lapso de tiempo.

Antoine Griezmann (32) ha sido galardonado como el 'Mejor Jugador' de LaLiga EA Sports en noviembre. El Atlético de Madrid cerró el mes en la tercera posición de la tabla con 31 puntos, como el Barcelona, y aún debe disputar el duelo de la cuarta jornada contra el Sevilla, de modo que podría situarse todavía más cerca de Real Madrid y Girona. Y si hay un jugador que tiene mucha culpa en ese buen rendimiento, ese es el '7' colchonero.

Campeón del mundo en 2018, Griezmann tiene un papel principal en el conjunto rojiblanco. Si bien pasó más desapercibido en la derrota contra la Unión Deportiva Las Palmas, pudo mantener su habitual rendimiento frente al Villarreal (gol y asistencia) y Mallorca (marcó el tanto que decidió el choque). Estos números le sirven para poder afirmar que ya ha visto portería nueve veces en la competición doméstica. Además, ha intervenido en una decena.

El ex de la Real Sociedad sucede en el trono a Jude Bellingham, que triunfó en octubre con unos registros impresionantes. Lo cierto es que no lo ha tenido fácil para llevarse el premio porque ha tenido que superar a otros delanteros que también han guiado a sus respectivos clubes. Borja Mayoral (Getafe), Ante Budimir (Osasuna), Artem Dovbyk (Girona) y Ayoze Pérez (Real Betis) han sido los cuatro jugadores que más se han acercado.

Las estadísticas de Griezmann.
Las estadísticas de Griezmann.Flashscore

El Atleti estrena el mes de diciembre ante el Barça en el Estadi Olímpic Lluís Companys, donde el propio Antoine se reencontrará con la que fue su afición durante dos temporadas (2019/20 y 2020/21). No se encontró cómodo en la Ciudad Condal, muy lejos del rendimiento ofrecido tanto en la capital como en Donosti, y volvió a Madrid para recuperar el cariño de un Metropolitano que parece haber olvidado aquello. Su siguiente objetivo: aplicar la 'ley del ex' el domingo.