LaLiga | Rueda de prensa de Carlo Ancelotti previa al Betis - Real Madrid de la Jornada 16

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti: "La verdad es que Jon Rahm es el mejor de todos"
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
ÓSCAR DEL POZO / AFP
Carlo Ancelotti repasó, en rueda de prensa, la actualidad del Real Madrid y su duelo de mañana (16.15 horas, Movistar+) contra el Real Betis antes del último entrenamiento de los blancos, que viajarán a Sevilla esta tarde.

Claves del partido: "Es un partido difícil porque el Betis lo está haciendo bien. Sobre todo en casa. El objetivo es sacar lo mejor de nosotros y poder ganar".

John Rahm: "Me iría a pie (por 500 millones a Arabia Saudí). Es una broma. Cada uno hace lo que quiere. El mundo está cambiando. Yo no me sorprendo de nada. La verdad es que Jon Rahm es el mejor de todos".

Mbappé y el futuro de Ancelotti: "Te has equivocado por un lado y por otro".

Llamada de Arabia: "No me han llamado. Nunca he pensado en el dinero porque he crecido en una familia donde no era lo importante. Para mí lo importante es encontrarme bien. Eso podría suceder en Arabia y pasa aquí (en Madrid)".

Lunin: "Kepa ha vuelto. Se ha entrenado bien y está bien. Tenemos dos porteros de confianza y mañana elegiré a uno".

Isco: "Le he visto jugar y lo está haciendo muy bien. Ha vuelto a su nivel. Estoy muy contento. Ha pasado momentos complicados y ahora ha salido. Es uno de los jugadores que debemos controlar mañana".

Método de entrenamiento: "Hemos tenido tiempo para recuperar bien con dos días libres después del Granada. Después hemos tratado de hacer un buen trabajo físico y táctico".

Bellingham: "Ha hecho trabajo individual porque tiene que recuperar bien el problema que ha tenido en el tobillo contra el Napoli. A lo del hombro tiene que prestarle atención para realizar trabajo específico de recuperación".

Kepa: "Los partidos de Lunin han sido buenos y merece que tenga en cuenta que también puede jugar. Lo bueno para nosotros es tener a los dos. Puede ser que vaya a rotar en estos cuatro partidos antes de llegar a Navidad".

Güler: "Está muy cerca de llegar a tope. Hablo con él cada día como con todos los lesionados".

Operar el hombro de Bellingham: "Ahora no. El hombro es una articulación particular. Pero operarse ahora está descartado".

Vinicius: "Para Vinicius y Camavinga tenemos que esperar al próximo año. Pero cuando volvamos creo que les tendremos a los dos".

Consulta la ficha del Betis - Real Madrid en Flashscore