Alineaciones confirmadas: El Barça, sin Gavi ni De Jong, espera recuperar a Lewandowski

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alineaciones confirmadas: El Barça, sin Gavi ni De Jong, espera recuperar a Lewandowski
Actualizado
Los jugadores del FC Barcelona se entrenan en la previa
Los jugadores del FC Barcelona se entrenan en la previa Opta by Stats Perform / FC Barcelona
El Barça recibe al Alavés en Montjuic después de una semana floja en Champions. El martes, ante el Shakhtar, el equipo culé realizó una pésima función, perdiendo por la mínima y postergando su clasificación para los octavos.

Borrón y cuenta nueva. El FC Barcelona tiene una oportunidad más para volver a su mejor nivel, ese que expuso la temporada pasada y que le permitió ganar LaLiga después de casi cuatro años de espera. Este domingo, ante el Alavés, los dirigidos por Xavi Hernández pretenden sumar de a tres y sacudirse de una serie de malos resultados que los acompañan desde aquella derrota en el clásico del 28 de octubre. 

Aunque el Barça venció a la Real Sociedad por 0-1 en San Sebastián, las sensaciones del equipo no son positivas: Lewandowski no está fino. Sin Frenkie de Jong el mediocampo parece descompuesto. La defensa, salvo Araujo, exhibe matices y Ter Stegen, por su parte, se convierte en un salvador. El Alavés, asimismo, es un conjunto que necesita sumar: su objetivo es mantener la permenancia y conseguir así sea un punto en Montjuic es válido. 

Alineaciones confirmadas:

FC Barcelona:  Ter Stegen, Araujo, Koundé, Iñigo Martínez, Cancelo; Pedri, Gündogan, Fermín; Lamine, Lewandowski y Joao Félix.

Alavés: Sivera; Gorosabel, Abqar, Rafa Marín, Duarte; Javi López, Antonio Blanco, Guevara; Guridi, Luis Rioja; y Samu.

Árbitros: Mateo Busquets Ferrer (Mallorquín). VAR: Miguel Ángel Ortiz Arias (Madrileño).