Aficionados de la Real Sociedad llaman "violador" a Greenwood y Bordalás pide que se tomen "medidas muy serias"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aficionados de la Real Sociedad llaman "violador" a Greenwood en Getafe

Greenwood, en una acción con Kubo
Greenwood, en una acción con Kubo Profimedia
Mason Greenwood fue objeto de insultos por parte de un sector de aficionados de la Real Sociedad que acudieron al Coliseum a ver el partido de su equipo ante el Getafe. Bordalás defendió a su futbolista y pidió que se "tomen medidas"

La polémica parece haberse instalado en las gradas del estadio azulón. Después de los lamentables episodios en el encuentro ante el Sevilla, donde Acuña y Quique Sánchez Flores fueron insultados con cánticos racistas por parte de seguidores locales, ahora han sido los visitantes los que han tenido un comportamiento deleznable. 

Un grupito dentro de los 300 txuri-urdin presentes en el Coliseum llamaron "violador" a Greenwood, a quien también le desearon la muerte. 

Hay que recordar que el inglés fue absuelto de dicha acusación cuando se retiraron los cargos presentados contra él. 

Bordalás, entrenador del conjunto madrileño, ha pedido que se tomen medidas para evitar esta y otras situaciones similares. "Es inaceptable sea quien sea el jugador. No es la primera vez que nos ha ocurrido con Mason (Greenwood). Se tienen que tomar medidas como pasó en el último partido ante el Sevilla. Es inaceptable, medidas muy serias, no tengo nada más que decir".