Liga de las Naciones: Las españolas ya piensan en el triplete con los Juegos Olímpicos de París

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
"Ahora, a por los Juegos Olímpicos", avisa Aitana Bonmatí
Mariona Caldentey celebra su gol en la final
Mariona Caldentey celebra su gol en la finalRFEF
La ambición no tiene límites para las flamantes campeonas de la Liga de las Naciones. Después del Mundial y de esta Nations, el siguiente objetivo ya lo tienen en sus cabezas: los Juegos Olímpicos.

Por si alguien lo dudaba, mientras se celebra la gesta histórica de ganar en seis meses el campeonato del mundo y la Liga de las Naciones, en apenas cinco meses las internacionales españolas perseguirán un nuevo sueño en París. 

"Contenta por sumar un título más, hace seis meses ganamos el Mundial y ahora la Nations, ¿qué más se puede pedir? Es un poco increíble todo lo que hemos conseguido, parece fácil, parece que estamos obligadas a ganar todos los partidos, todos los torneos... No tengo palabras. Este equipo sigue con una ambición tremenda y, pese a todos los baches que hemos tenido en el camino, aquí estamos levantando otra copa. Hemos anulado bastante bien a Francia. Este equipo no tiene techo: Mundial, ahora Nations y ahora a por los Juegos (Olímpicos)", ha expresado Aitana Bonmatí

La otra goleadora de la histórica tarde noche en Sevilla ha sido Mariona Caldentey, que también quiere seguir celebrando más triunfos. "Hemos casi anulado a Francia, hemos sido eficaces arriba y justas ganadoras de la final de hoy. Ganamos el Mundial hace unos meses, hoy ganamos la Nations, lo que demuestra es que hemos llegado aquí para quedarnos. Vamos a seguir luchando y haciendo las cosas bien para intentar conseguir más títulos".