Liga de las Naciones: Aitana Bonmatí, MVP de la final y del torneo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aitana Bonmatí sigue acumulando premios: MVP de la Liga de las Naciones y de la final
Aitana Bonmatí, ganadora de dos MVP en la Liga de las Naciones
Aitana Bonmatí, ganadora de dos MVP en la Liga de las NacionesRFEF
La UEFA, organizadora de la Liga de las Naciones, ha elegido a Aitana Bonmatí como la mejor jugadora de la Final Four y de la final. Dos nuevos galardones que sumar a sus vitrinas personales.

Para gustos los colores, lógicamente. Si hubieran elegido a cualquier otra futbolista española, también habría sido de justicia. Pero en este caso, y también es justo nombramiento, ha sido de nuevo la centrocampista del Barça la que se ha llevado los galardones individuales. 

Aitana Bonmatí se ha adjudicado el MVP de la final ante Francia, donde anotó el primer gol y dominó a su antojo el medio campo durante buenas fases del choque. También fue quien habilitó a Aithana para que centrase en el segundo tanto, el de Mariona, que sentenció el título. 

Y también se ha llevado el premio de MVP de la competición. La futbolista catalana ha termina esta primera edición de la Nations League habiendo participado en los ocho partidos jugados, siete como titular, y habiendo marcado un total de cuatro goles: dos ante Suiza, uno ante Países Bajos en la semifinal y otro ante Francia en la final.