Premier League: Reprimenda del Manchester United a Garnacho por darle 'like' a publicaciones criticando a Ten Hag

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reprimenda del Manchester United a Garnacho por su actividad en redes sociales

Garnacho, siempre noticia en lo bueno y en lo malo
Garnacho, siempre noticia en lo bueno y en lo maloAFP
El Manchester United ha hablado con Alejandro Garnacho (19) después de que el extremo hispanoargentino le diera 'me gusta' en redes sociales a varias publicaciones que criticaban a su entrenador, Erik Ten Hag, por haberlo sustituido.

El internacional argentino, sustituido al descanso en el empate a dos en Bournemouth el sábado, dio a 'me gusta' a dos mensajes en Twitter del aficionado y 'youtuber' del United Mark Goldbridge.

Uno de ellos acusaba a Ten Hag de lanzar a Garnacho "debajo del autobús" por los comentarios del técnico neerlandés sobre la actuación del jugador nacido en Madrid.

El otro afirmaba que Garnacho "hizo un pobre primer tiempo, pero sacarlo en el descanso y señalarlo es una broma".

Garnacho no tardó en rectificar ambos 'likes', una acción que según el club refleja arrepentimiento. Una fuente de los 'Diablos Rojos' indicó a la agencia de noticias PA que el asunto se trató a nivel interno.

Garnacho se ha convertido en un jugador clave del United esta temporada, con 9 goles amarcados y cuatro pases de gol en 42 partidos.

La posición de Ten Hag se vio debilitada después del empate contra el Bournemouth, que deja al equipo en el puesto 7º de la Premier League, a 13 puntos del top-4 que clasifica para la Champions.

La FA Cup es el único título al alcance de la mano de los 'Diablos Rojos' esta temporada, que disputarán la semifinal el domingo en Wembley ante el Coventry.