Szczesny abandona llorando el Juve-Sporting tras sufrir un fuerte dolor en el pecho

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Szczesny abandona llorando el Juve-Sporting tras sufrir un fuerte dolor en el pecho
Szczesny abandona entre lágrimas el partido Juve-Sporting tras sufrir un fuerte dolor en el pecho
Szczesny abandona entre lágrimas el partido Juve-Sporting tras sufrir un fuerte dolor en el pechoAFP
El guardameta de la Juventus, Wojciech Szczesny, ha abandonado entre lágrimas el partido que su equipo estaba disputando ante el Sporting de Portugal tras sufrir un dolor en el pecho. Después de los primeros exámenes médicos, parece haber sufrido una taquicardia, pero se encuentra ya bien.

Corría el minuto 41 del encuentro que se estaba disputando en el Juventus Stadium de cuartos de final de la Europa Liga cuando el portero polaco pidió el cambio, tocándose en varias ocasiones el pecho, como si le faltara aire. 

Inmediatamente, Szczesny se marchó a vestuarios por su propio pie, llorando, con el susto en el cuerpo, como se quedaron todos, compañeros y rivales. 

Tras una primera exploración de los servicios médicos, según han indicado desde La Gazzetta dello Sport, parece haber sufrido una pequeña taquicardia, pero ya se encuentra en buenas condiciones. Este viernes se le harán más exámenes en profundidad.

Locatelli, llamando a los médicos con urgencia
Locatelli, llamando a los médicos con urgenciaAFP

El Sporting de Portugal, mientras, ha enviado ánimos a través de las redes sociales. "Fuerza, Szczesny", reza el comunicado.