Di María cuestiona el ambiente del Olímpico y defiende a la Juventus

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Di María cuestiona el ambiente del Olímpico y defiende a la Juventus
Ángel Di María
Ángel Di MaríaAFP
El argentino, campeón del mundo, habló en Instagram antes del doble duelo de la Europa League que podría valer la clasificación para las semifinales del torneo.

Tras la derrota contra la Lazio, es una Pascua amarga para la Juventus, que perdió la oportunidad de acortar distancias con el Atalanta, sexto en la zona de la Liga de la Conferencia.

En el huevo de Pascua para los bianconeri una sorpresa no deseada. Un revés que no ayuda a la moral, especialmente de cara a un delicado choque de Europa League.

El equipo de Massimiliano Allegri (55), de hecho, se jugará el acceso a la semifinal de la competición europea contra el Sporting de Lisboa dentro de 15 días. Una doble cita muy esperada en el vestuario bianconero, como demuestran las palabras de uno de los líderes del equipo , Ángel Di María (35).

En Instagram, el argentino trató de levantar la moral de todo el entorno: "Merecemos mucho más ", escribió el campeón del mundo. "Tenemos que seguir trabajando que vienen partidos decisivos y muy importantes. Forza Juve. Más unidos que nunca'.

Un mensaje claro a compañeros, club y afición para intentar conseguir una clasificación que podría abrir escenarios importantes también de cara a la próxima temporada.