Mendilibar renueva hasta el 2024 con el Sevilla tras el éxito en la Europa League

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mendilibar renueva hasta el 2024 con el Sevilla tras el éxito en la Europa League
José Luis Mendilibar en la final de la Europa League
José Luis Mendilibar en la final de la Europa League AFP
José María del Nido Carrasco, vicepresidente del club, ha comentado este martes en los micrófonos de Cope que el entrenador continuará por un año más con el cuadro andaluz.

Lo prometido es deuda. El Sevilla, reciente campeón de la Europa League, ha renovado a José Luis Mendilibar por una temporada. En una negociación rápida, según advirtió el vicepresidente del club hispalense, José María del Nido Carrasco, los dos clubes han acordado extender el vínculo y planificar una nueva campaña. 

"El entrenador de la próxima temporada será José Luis Mendilibar. Una temporada. Sólo quería un año y hemos firmado un año", agregó el vicepresidente del Sevilla.

José Luis Mendilibar, quien aterrizó de emergencia en el Ramón Sánchez Pizjuán luego de la pésima gestión de Jorge Sampaoli, clasificó a los hispalenses para la siguiente edición de la Champions League y, ante la Roma, conquistó un nuevo título internacional que llena de ilusión a los aficionados. 

"El técnico, que llegó al club el pasado 21 de marzo con la comprometida misión de mantener al equipo en LaLiga Santander, no solo logró su objetivo con cierta holgura, sino que logró superar dos eliminatorias de UEFA Europa League, nada menos que ante el Manchester United y la Juventus, para acabar levantando la séptima UEL del club hace unos días en Budapest. En su trayectoria de apenas dos meses y medio en Nervión, el balance del técnico de Zaldivar es de ocho victorias, seis empates y tres derrotas", añade el comunicado del club.