Klopp admite que el Liverpool consumó una derrota realmente mala contra el Atalanta

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Klopp dice que el Liverpool "perdió el rumbo" en la derrota ante el Atalanta
Jurgen Klopp observa
Jurgen Klopp observa Reuters
El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, afirmó este jueves que su equipo "perdió el rumbo" en el partido de ida de cuartos de final de la Europa League ante el Atalanta (3-0).

Los italianos se impusieron en Anfield con un gol de GianlucaScamacca al filo del descanso, mientras que el Liverpool encajó su derrota más abultada en casa en competición europea.

"Ha sido un partido muy malo, Dios mío. Empezamos bien, muy bien, y luego no continuamos. Creo que incluso antes de que marcaran, perdimos un poco el rumbo, estábamos en todas partes y en ninguna", declaró Klopp a la prensa.

"El centro del campo estaba así, centrocampista derecho, lateral izquierdo, centrocampista izquierdo, delantero. No lo reconocí, fue muy extraño. En términos futbolísticos, eso es disciplina táctica".

"Jugamos un mal partido, merecimos perder y debemos sentirlo ahora".

El Liverpool tratará de remontar la desventaja en el partido de vuelta en Italia la próxima semana, pero antes recibe el domingo al Crystal Palace en la Premier League.

El club de Merseyside está inmerso en una apretada lucha por el título con el Arsenal y el Manchester City, por lo que Klopp dijo que los jugadores tenían que superar rápidamente la derrota del jueves.

"Los chicos tienen exactamente esta noche para sentirse mal por ello y luego tenemos que construir de nuevo para el partido contra el Crystal Palace, así es como es", añadió.

"Este ha sido un punto bajo para nosotros en cuanto a rendimiento esta noche, diría que desde hace mucho tiempo".