El Osasuna cierra un acuerdo con Catena por las próximas cinco temporadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Osasuna cierra un acuerdo con Catena por las próximas cinco temporadas
Catena ante el FC Barcelona
Catena ante el FC Barcelona @catena_94
El cuadro rojillo anuncia su primer refuerzo en un mercado que promete ser ilusionante. Los de Pamplona, clasificados para la Conference League (esperan la determinación final de la UEFA), pretenden armar una nómina potente para dar la pelea en todas las competiciones.

El Osasuna ha comunicado en su página web que ha llegado a un acuerdo con Alejandro Catena (28) para las próximas temporadas. El jugador aterriza en Pamplona en condición de agente libre tras terminar su contrato con el Rayo

“Alejandro Catena Marugán (28 de octubre de 1994; Móstoles, Comunidad de Madrid) llega al Club Atlético Osasuna tras afianzarse como uno de los mejores centrales de LaLiga Santander, categoría en la que ha disputado 71 partidos con el Rayo Vallecano en las últimas dos temporada”, añade el comunicado. 

Catena se formó en las categorías inferiores del Móstoles U.R.J.C. Escaló hasta jugar en Tercera División. Después, tomó experiencia en Segunda División B con el Navalcarnero y Marbella, para luego dar el salto profesional con el Reus. Allí, debutó en LaLiga SmartBank y, más tarde, recaló en el Rayo.