Odegaard: "Haaland es el mejor jugador del mundo ahora mismo"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Odegaard: "Haaland es el mejor jugador del mundo ahora mismo"
Odegaard intenta zafarse de Charalampous en el Chipre-Noruega del jueves
Odegaard intenta zafarse de Charalampous en el Chipre-Noruega del juevesAFP
El mediocentro nourego reconoce que fue una gran experiencia jugar en el Real Madrid pero que quizás le llegó "demasiado pronto"

Martin Odegaard  (24) ya prepara el Noruega-España del domingo. El jugador del Arsenal reconoce que este partido es diferente y especial para él ya que conoce a la mayoría de los jugadores de la selección que dirige Luis de la Fuente.

"Es un momento especial para mí porque me enfento a jugadores que conozco, que he jugado contra ellos. Jugar contra España es diferente y especial, pero ahora mismo mi realidad es otra y en el partido no tendré conocidos. Queremos ganar y que Noruega se clasifique".

Preguntado por su pasado en el Real Madrid, se muestra muy satisfecho por la experiencia aunque puede que le llegara demasiado pronto. "He aprendido a madurar y ha sido un gran aprendizaje, pero necesitaba jugar más. Estoy contento con la decisión de marcharme y de como ha ido la carrera. De no haber pasado por el Madrid no hubiera llegado al nivel que tengo hoy. El Madrid es el club más grande el mundo y la presión allí también lo es".

Noruega, mucho más que Haaland

Cuestionado por Haaland, Odegaard no dudó en afirmar que es el mejor futbolista del mundo, pero fue más allá. "Somos once y todos intentamos aportar y hacer crecer a la selección con el objetivo de llegar a cumplir con los objetivos marcados. Sabemos lo que es Haaland, pero todos tienen mucho que decir. Jugamos en equipo", aseguró.