Mbappé podría tener rotura en la nariz y estaría como mínimo 10 días en el dique seco

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mbappé: ¿nariz rota y fuera de la Eurocopa como mínimo hasta octavos de final?

Mbappé, tras su golpe con Danso
Mbappé, tras su golpe con DansoProfimedia
Kylian Mbappé podría tener la nariz rota tras su choque en los últimos minutos con Kevin Danso. Podría perderse el resto de la fase de grupos.

En el minuto 85, Kylian Mbappé cayó al suelo tras su choque con Kevin Danso en un lanzamiento de falta que él mismo había provocado.

Permaneció varios minutos en el suelo, su camiseta manchada de sangre mostraba la violencia del contacto con el central austriaco.

El periodista Saber Desfarges, en directo desde el terreno de juego para TF1, informó al personal médico de los Bleus de que sufría una fractura de nariz. Didier Deschamps se mostró pesimista tras la victoria de Francia por 1-0, pero está a la espera de más pruebas.

Se espera que Mbappé se someta esta noche a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión. "Si la nariz de Mbappé está rota? Al parecer sí, su nariz no está nada bien. Ya veremos. Es lo malo de esta noche. Aunque sea sólo la nariz, es muy molesto para nosotros".

En declaraciones a L'Equipe du Soir, el ex médico de la selección francesa Fabrice Bryand afirmó que la ausencia de Mbappé podría durar al menos diez días, lo que significaría que el capitán no podría reaparecer hasta los octavos de final en el mejor de los casos.