De la Fuente cita al hijo de Rufete para entrenar con la absoluta

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luis de la Fuente llama a dos jugadores de la sub-21 para entrenar con la absoluta

Fran Pérez y Álvaro Carreras
Fran Pérez y Álvaro CarrerasRFEF
Fran Pérez y Álvaro Carreras se han sumado al grupo de la selección española absoluta para el entrenamiento de este martes por la mañana.

La vida le ha cambiado mucho en los últimos cuatro meses a Fran Pérez. El hijo de Rufete ha pasado en ese tiempo de estar cedido al Elche a ser titular en el primer equipo del Valencia, marcar con la sub-21 y entrenar con la absoluta.

El extremo ché vio cómo su trayectoria daba un giro de 180 grados cuando Rubén Baraja detuvo su traspaso definitivo en el último momento al cuadro ilicitano. Como no le dejaban hacer fichajes, el técnico pensó que el joven jugador podría echar una mano en Primera División.

Su trabajo le ha hecho ganarse un puesto de titular en el Valencia y Luis de la Fuente le ha premiado llamándole para ejercitarse en la sesión matinal de este martes de la absoluta de España en Las Rozas.

También ha sido reclamado por el seleccionador su compañero en la sub-21 Álvaro Carreras. El lateral del Granada participa regularmente con el conjunto rojiblanco y se ha encontrado con esta sorpresa gracias a las molestias de algunos de los 'mayores' durante la concentración.

Mañana se espera que ambos jugadores vuelvan a la disciplina del plantel dirigido por Santi Denia, que el viernes jugará en Huelva contra Hungría y el martes de la próxima semana visitará a Bélgica. Ambos compromisos forman parte de la clasificación para la Eurocopa Sub-21.