Gayà y Ferran Torres, bajas en el entrenamiento de España de puertas abiertas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gayà y Ferran Torres, bajas en el primer entrenamiento de la selección española
Los jugadores españoles, entrenando en Las Rozas
Los jugadores españoles, entrenando en Las Rozas
RFEF
José Luis Gayà y Ferran Torres no han participado junto al resto de sus compañeros en la sesión a puerta abierta que han tenido como primera toma de contacto los internacionales españoles convocados por De la Fuente.

Ambos futbolistas arrastran molestias del pasado fin de semana. El lateral izquierdo del Valencia es el que más preocupa tras haber sufrido un fuerte golpe en su rodilla durante el encuentro ante el Real Madrid del pasado sábado. 

De momento, tras ser revisado por el cuerpo médico, continúa en la concentración, aunque habrá que esperar a este martes para ver si viaja a Chipre con el resto del plantel. 

Tampoco se ha ejercitado el delantero del Barcelona tras acabar tocado el partido que su equipo jugó contra el Alavés. 

Sí estuvieron los cuatro novatos de esta convocatoria: Remiro, Grimaldo, Aleix García y Riquelme. Todos ellos, junto al resto de compañeros, acabaron firmando autógrafos y haciéndose fotos con los jóvenes aficionados que acudieron en masa a Las Rozas para ver el entrenamiento. 

Rodri firma autógrafos a los aficionados
RFEF

Este martes, ya a puerta cerrada, a las 11 de la mañana, entrenarán más en serio para preparar el encuentro del jueves. Y a las 16 horas tomarán el vuelo hacia tierras chipriotas.