De la Fuente llama por primera vez a Remiro, Aleix García, Grimaldo y Riquelme

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
De la Fuente llama por primera vez a Remiro, Aleix García, Grimaldo y Riquelme
Rodrigo Riquelme, contra el Celtic
Rodrigo Riquelme, contra el CelticAFP
El seleccionador español dio a conocer a los 25 convocados para los próximos partidos de 'La Roja' contra Chipre (jueves 16 de noviembre) y Georgia (domingo 19 de noviembre).

Luis de la Fuente por fin puede afrontar una ventana con cierta tranquilidad. España aseguró su billete para la Euro después de derrotar por 0-1 a Noruega con un gol de Gavi. Los partidos ante Chipre y Georgia tienen el aliciente de conseguir el primer puesto del grupo. Sin embargo, 'La Roja' llega a esta fecha FIFA con los deberes hechos lo que, de cierta forma, le permite relajarse un poco en el último tramo de la ronda clasificatoria.

El técnico riojano presentó una convocatoria llena de cambios. Llama la atención la ausencia de jugadores importantes como Balde o Laporte. Isco y Ansu Fati finalmente no han sido convocados pese a su gran estado de forma.

La lista presenta varias novedades. En la  portería,  ha sido convocado Álex Remiro, guardameta de la Real Sociedad, que sustituye al lesionado Kepa. En la defensa resalta el ingreso a la plantilla de Alejandro Grimaldo. El lateral español sobresale con el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, actual líder de la Bundesliga. En el mediocampo aparece Aleix García, uno de los referentes del Girona, el líder de LaLiga EA Sports. Asimismo, Rodrigo Riquelme, una de las apuestas de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, llega a 'La Roja' para ofrecer sangre nueva a la plantilla. 

Esta es la lista de Luis de la Fuente para los partidos contra Chipre y Georgia:

Porteros: Unai Simón, David Raya y Álex Remiro.

Defensas: Carvajal, Navas, Iñigo Martínez, Pau Torres, Le Normand, David García, Gayá, Alejandro Grimaldo.

Centrocampistas: Rodri, Gavi, Zubimendi, Merino, Fabián, Sancet, Rodrigo Riquelme y Aleix García. 

Delanteros: Morata, Joselu, Ferran Torres, Nico Williams, Lamine Yamal, Oyarzabal.