Fabian Ruiz: "Si viene Sergio Ramos lo recibiremos con los brazos abiertos".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fabián Ruiz: “Si viene Sergio Ramos le recibiremos con los brazos abiertos"

Fabián Ruiz siempre ha contado con la confianza de Luis De la Fuente.
Fabián Ruiz siempre ha contado con la confianza de Luis De la Fuente.@SEFutbol
En un municipio de apenas 38.000 habitantes llamado Los Palacios, en Sevilla, tienen la enorme fortuna de contar con tres internacionales absolutos. Fabián Ruiz, Gavi y Jesús Navas (que no ha sido incluido en esta convocatoria) son los tres mosqueteros de esta localidad sevillana que tanto aporta a la selección. Fabián, el más alto de los tres, ha vuelto a vestir el escudo de La Roja y espera poder jugar también ante Chipre tras la gran actuación que realizó frente a Georgia. 

Regreso: “Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí de vuelta. Para mí es un orgullo poder representar a mi país y espero seguir viniendo, que para mí es un placer”.

Nápoles y PSG: “Siempre tomamos decisiones para nuestro beneficio. Cuando cambias de equipo, cuesta adaptarte, pero intento hacerlo bien en mi equipo para venir a la Selección”.

Rematar desde lejos: “Es una alternativa cuando un equipo se cierra. No sé el planteamiento de Chipre, pero si juego y puedo tirar, pues intentaré tirar”.

Ostracismo de Luis Enrique: “Los entrenadores toman sus decisiones. Él tomó la decisión de no llamarme y yo la respetaba.

Confianza del entrenador: “Es cierto que me da confianza y libertad, por eso me encuentro muy cómodo y tranquilo en el campo. Siempre ha confiado en mí desde categorías inferiores y para mi es importante estar aquí. Me gusta tener libertad para desenvolverme por el campo y tener la opción de chutar o pasar”

Diferencia con Luis Enrique: “Cada entrenador tiene su forma de ver el juego y su filosofía. Intento devolver a De la Fuente toda la confianza que él me da”. 

Sergio Ramos: “Le deseo lo mejor. Es un amigo. Si viene a la selección le acogeremos con los brazos abiertos pero es decisión del míster”. 

La selección para reivindicarse: “Trabajo cada día en mi club para poder venir a la selección. Es cierto que no estoy teniendo todos los minutos que quiero pero trabajo para jugar más. El fútbol de Luis Enrique es de mantener la pelota y estamos construyendo un equipo”. 

Apoyo de la afición: “Espero ver un campo lleno en Granada y que les podamos ofrecer un buen espectáculo y llevarnos los tres puntos. Además, tendré el apoyo de mi familia y de los amigos”.