Cristiano ronaldo exhibe su físico espectacular a pocas semanas de cumplir 39 años

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cristiano Ronaldo exhibe su físico espectacular a pocas semanas de cumplir 39 años
Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoGetty Images via AFP
El astro portugués presumió de músculos subiendo contenido de una de sus sesiones de entrenamiento a Instagram.

Cristiano Ronaldo (38) siempre ha sido famoso por cuidar con obsesión todos los detalles de su preparación. Una buena alimentación, entrenamiento estricto y la autoexigencia han sido algunas de las claves para convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia.

El jugador del Al-Nassr de Arabia Saudí consiguió ser el máximo goleador del 2023 con 53 dianas y ya trabaja para competir por el mismo privilegio con el 2024 recién empezado. El portugués es insaciable y así lo ha demostrado en su última publicación en Instagram Stories, donde ha subido un vídeo y una fotografía presumiendo de físico mientras se ejercitaba en el gimnasio.

Cristiano Ronaldo entrenando en el gimnasio
Cristiano Ronaldo entrenando en el gimnasioInstagram Cristiano Ronaldo

Para este año, el veterano capitán de Portugal tiene entre ceja y ceja tratar de levantar una nueva Eurocopa con su selección. Si todo va bien, en la gran cita internacional será titular indiscutible, puesto que tiene enamorado Roberto Martínez, entrenador del combinado luso.

CR7, que se convirtió en el primer hombre con más 200 internacionalidades, aun tiene cuerda para rato: "Ya estaba cerca de las 200 internacionalidades, algo que nadie había conseguido nunca. Tuve una conversación privada con él y una cosa que puedo decir es que cuando le pregunté si quería 200 internacionalidades, me dijo: 'Me interesan 250'", reveló su seleccionador en una charla con el exfutbolista sueco Freddie Ljungberg hace un par de semanas.

Cristiano Ronaldo entrenando en el gimnasio
Cristiano Ronaldo entrenando en el gimnasioInstagram Cristiano Ronaldo