El Al Nassr de Ronaldo, listo para un duelo saudí en la Liga de Campeones asiática

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Al Nassr de Ronaldo, listo para un duelo saudí en la Liga de Campeones asiática
Ronaldo quiere añadir otro trofeo a su palmarés
Ronaldo quiere añadir otro trofeo a su palmarés Reuters
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrentará al Al Fayha saudí en octavos de final de la Liga de Campeones asiática, mientras que el Al Hilal, tetracampeón, se medirá al Sepahan iraní cuando el campeonato continental de clubes regrese en febrero.

El Al Nassr salió invicto de la fase de grupos de la competición a principios de este mes y se enfrentará a los debutantes en el torneo a doble partido, el primero el 12 o el 13 de febrero y el segundo una semana más tarde.

El Al Hilal, que conquistó el más reciente de sus cuatro títulos en 2021, viajará a Irán para disputar el partido de ida contra el Sepahan, antes de recibir en Riad al equipo de Ispahán.

Karim Benzema liderará al Al Ittihad de Yedda, cuarto equipo de la Pro League saudí del torneo, hasta los octavos de final, donde se enfrentará al Navbahor uzbeko.

El Nasaf, también uzbeko, ha quedado emparejado con el ex campeón Al Ain, de Emiratos Árabes Unidos.

En la parte oriental del sorteo, los surcoreanos Jeonbuk Motors y Pohang Steelers, ganadores de cinco Ligas de Campeones asiáticas entre ambos, se enfrentarán en la siguiente fase de la competición.

Otro ex campeón surcoreano, el Ulsan Hyundai, se enfrentará al Ventforet Kofu japonés, que se ha convertido en el primer equipo de segunda división que accede a los octavos de final de la competición.

El Shandong Taishan, de la Superliga china, recibirá al Kawasaki Frontale japonés en la ida de los octavos de final, el 13 o el 14 de febrero, mientras que el Bangkok United tailandés se enfrentará al Yokohama F Marinos, campeón de la liga japonesa en 2022.

Los equipos de las regiones occidental y oriental seguirán separados por los cuartos de final y las semifinales, que se disputarán en marzo y abril respectivamente.

Los equipos vencedores de cada lado del cuadro se enfrentarán a doble partido en la final, que se disputará a ida y vuelta los días 11 y 18 de mayo.