Bryan Gil abandona la concentración de España y se pierde los clasificatorios para la Euro

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bryan Gil abandona la concentración de España y se pierde los clasificatorios para la Euro
Bryan Gil  en Las Rozas con la selección española
Bryan Gil en Las Rozas con la selección españolaRFEF
El atacante deja la selección alegando molestias físicas. El cuerpo médico se decanta por no exponerlo y así evitar una sorpresa mayor. Gil regresa a Sevilla y se perderá los partidos contra Noruega y Escocia, referentes a las clasificatorias para la Eurocopa 2024.

Las malas noticias nunca llegan solas. En Sevilla se escuchan acontecimientos negativos en el 2023. Primero, la destitución de Julen Lopetegui. Segundo, el finiquito del contrato de Isco (30). Tercero, la poco respaldada contratación de Sampaoli. Cuarto, la ruptura con el argentino tras una serie de malos resultados. 

La quinta pésima noticia que ha recibido el club hispalense llega desde Las Rozas. Bryan Gil (22), reciente incorporación del Sevilla -se encuentra en condición de préstamo hasta julio-, no ha podido entrenar este jueves con la selección española

El atacante alegó molestias físicas. El jugador y la RFEF han decidido poner fin a su participación en la fecha doble clasificatoria para la Eurocopa 2024 por "precaución". Gil, en ese contexto, ha dejado la sede de Las Rozas y no participará en los partidos contra Noruega (sábado 25) y Escocia (martes 28). 

"Bryan Gil abandona la concentración de la Selección Española por precaución tras unas molestias que le han impedido ejercitarse con normalidad. Luis de la Fuente no llamará a ningún jugador en su lugar", indica el mensaje difundido por la RFEF.

Gil un gol y dos asistencias en esta nueva etapa como hispalense. El jugador es importante para el club, que espera recortar distancias con los equipos del fondo de la tabla y así evitar un descenso que le respira en la nuca ante los paupérrimos resultados adquiridos en la 2022-2023.