Sorpresón en la Copa de Alemania: tras cargarse al Bayern, el Saarbrucken elimina al Eintracht de Fráncfort

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Copa de Alemania: Tras el Bayern, el Saarbrucken elimina al Eintracht de Fráncfort (2-0)

Luca Kerber celebra el 2-0 del equipo revelación
Luca Kerber celebra el 2-0 del equipo revelaciónAFP
En los primeros partidos de esta tarde de los octavos de final de la Copa de Alemania, el Saarbrucken, de la tercera división alemana, que ya eliminó al Bayern de Múnich, siguió dando sorpresas y eliminó al Eintracht de Fráncfort (2-0). El Bayer Leverkusen cumplió las expectativas y se impuso al Paderborn (3-1), aunque podría haber perdido a Wirtz.

Saarbrucken 2-0 Eintracht Fráncfort

Tras tumbar al Bayern de Múnich, la sensacional fiesta del Saarbrucken adquirió una nueva dimensión al derribar a otro gigante del fútbol alemán. El equipo de Rudiger Ziehl se impuso merecidamente al Fráncfort y se convirtió en el sexto equipo de la Tercera división que alcanza los cuartos de final de la competición. Tras un gol anulado en la primera parte, Kai Brünker encarriló la victoria del equipo del Sarre en el minuto 64, y Luca Kerber añadió la estocada final en el 79'. Para colmo de males, el recién llegado Noel Futkeu vio la tarjeta roja directa cinco minutos después de su entrada en juego.

Leverkusen 3-1 Paderborn

Tras un decepcionante empate a 1-1 con el Borussia Dortmund el pasado fin de semana, el equipo revelación de la Bundesliga volvió a la senda del triunfo y reservó su billete para cuartos de final. Los boticarios se adelantaron con un gol del inevitable Boniface en el minuto 12, mientras que Exequiel Palacios aumentó la cuenta en la primera parte. La peor noticia para el equipo de Xabi Alonso fue la sustitución por lesión del joven talento Florian Wirtz justo antes del descanso por un problema en el tobillo. Hacia el pitido final, Sebastian Klaas dio algo de chispa a los segundos antes de que Patrick Schick confirmara el pase de los visitantes.