Endrick, eliminado de la Copa de Brasil después de ser titular

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Endrick pasa desapercibido en el adiós del Palmeiras a la Copa de Brasil
Endrick, adiós a la Copa de Brasil
Endrick, adiós a la Copa de Brasil
Profimedia
La promesa, que cumplirá 17 años el próximo 21 de julio, vivió una mala noche este jueves y ya sabe que no podrá conquistar una competición que siempre resulta ilusionante.

Endrick Felipe Moreira de Sousa fue de la partida en los cuartos de final de la Copa de Brasil. El Palmeiras se enfrentaba al Sao Paulo, que empezó perdiendo por culpa del gol que anotó Joaquín Piquerez -asistido por Raphael Veiga- pasada la media hora de juego (34'). Y así se llegó al descanso, con la victoria provisional del conjunto de casa, sorprendido a partir de entonces.

Luciano da Rocha encontró a Caio Paulista y este último firmó el empate recién inaugurada la segunda mitad. Poco después, le anularon 1-2 a Jonathan Calleri, ex de Las Palmas u Osasuna. Y cuando se acercaba el pitido final del colegiado, allá por el minuto 89, David Correa recibió el pase de Juan Santos para darle la victoria al cuadro que comanda Dorival Júnior.

Las estadísticas más recientes de Endrick
Flashscore

El futuro jugador del Real Madrid estuvo entre los once elegidos por Abel Ferreiras, quien recientemente justificó por qué no ha hecho las maletas rumbo a otro equipo. Sin embargo, el técnico decidió que saliera allá por el 61' después de que pasara bastante desapercibido. El argentino José Manuel López se encargó de ocupar su puesto, aunque tampoco fue suficiente para ganar.

La entidad de Perdizes acumula cuatro partidos consecutivos sin vencer y ha logrado un único triunfo de los seis más recientes. Endrick, por su parte, vio portería por última vez ante el Paranaense (2-2) el día 2 del presente mes. En junio, además, marcó en dos ocasiones seguidas -frente al Barcelona ecuatoriano y contra el propio rival de este jueves, que aquella vez cayó por 0-2-.

Todo lo que ocurrió en el encuentro, disponible en Flashscore.