Chimy Ávila dice que Vinicius tiene "el corazón negro" y espera que le corrijan

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Chimy Ávila dice que Vinicius tiene "el corazón negro" y espera que le corrijan

Chimy carga contra Vinicius
Chimy carga contra ViniciusANDER GILLENEA / AFP
El atacante argentino, que salió desde el banquillo en la segunda mitad, fue muy duro en zona mixta cuando le preguntaron por la actitud del brasileño, amonestado una vez más.

Vinicius Júnior (22) volvió a ser protagonista. La final de la Copa del Rey hubiese cambiado sin él porque fue una auténtica pesadilla para Jon Moncayola (22), quien en ocasiones recibía la ayuda de Rubén Peña (31). Rodrygo Goes (22), autor de los dos goles, es quien aparece en las portadas, pero ninguno de los dos hubiesen llegado, al menos de esa forma, de no ser por el buen hacer del ex de Flamengo. Más allá de esas jugadas, estuvo incisivo durante los 90 minutos y apenas dio respiro a la defensa rival. 

El bueno de Vinicius recibió una tarjeta amarilla en la primera parte por un encontronazo con David García, que se lo tomaba a broma. Sánchez Martínez no dejó pasar la reacción del extremo, que también recibió algún aviso desde el banquillo. Ya estaba condicionado para los 45 minutos posteriores y necesitaba calmarse si no quería coquetear con la expulsión. Justo llegó el descanso y pudo rebajar sus pulsaciones de cara al resto del choque. El Real Madrid aún necesitaba otro baile suyo sobre la cal.

Chimy, que salió a hablar ante los medios de comunicación después del partido, hizo referencia al número 20 del equipo blanco. "Con la clase de jugador que es, que es muy bien jugador, se le protege. Y me parece muy bien, pero también somos personas y eso es lo importante. Puedes ser un buen jugador, pero si tienes el corazón negro... Vinicius tiene muchísimo para dar y a mí me encanta como jugador. Su míster o sus compañeros le corregirán", comentó el delantero.

No son pocos los usuarios de Twitter que han recordado una entrada durísima de Ezequiel Ávila a Nico Williams a principios de 2022. Con los tacos por delante, indiscutible exceso de violencia y dispuesto a frenar al internacional español de la peor forma posible, estuvo a punto de hacerle muchísimo daño. Recibió inmediatamente la reprimenda de Iñaki, muy enfadado por lo que podría haber ocurrido y, por suerte, no pasó. Después, eso sí, le pidió disculpas, consciente de que se había equivocado.

Puedes consultar las estadísticas del encuentro a través de Flashscore.