Se refería, cómo no, a Vinicius. Al máximo dirigente de la entidad blanca no le gusta nada que una de sus estrellas reciba tantas faltas, sea provocado constantemente y, además, sea él quien acumule tarjetas por protestar por ese juego.
Para Florentino Pérez, el brasileño es en su puesto "el mejor del mundo, es difícil pararle y le hacen muchas faltas. Él protesta y le sacan tarjeta, lo que no entiendo porque hay que proteger a los jugadores que crean espectáculo".
Tenía ganas el presidente, además, de repatir estopa. Y lo hizo también con los que se encargan del exigente calendario que casi no da tregua si llegas lejos en las competiciones. "Esto da mucha fuerza, pero no nos dan tiempo a descansar, no sé quién pone el calendario pero deberían hacérselo mirar".
Eso sí, siempre caballeroso, también quiso felicitar "a Osasuna por la temporada que han hecho. Nos lo han puesto muy difícil, es digno de resaltar. Ha hecho un partidazo, se ha dejado el alma y lo valoro aún más".
Y después de los elogios al rival, también puso en valor la 20ª Copa del Rey. "Todos los títulos se consiguen con mucho esfuerzo y sacrificio. Ha sido una Copa muy competida, nos dio guerra el Cacereño, y luego Villarreal, Atlético y Barcelona. No nos lo han puesto fácil para ganar".
Por último, una alabanza a Rodrygo, el bigoleador y hombre del partido. "Es muy bueno, es muy joven, nos va a dar muchos años de satisfacción a todos los madridistas".