El Athletic pierde ya a Iñaki Williams, quien viajará el 1 de enero para concentrarse con Ghana

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Athletic 'pierde' contra Ghana e Iñaki Williams no jugará ante el Sevilla
Iñaki Williams lucha por un balón con Johnny Cardoso, nuevo jugador del Betis
Iñaki Williams lucha por un balón con Johnny Cardoso, nuevo jugador del Betis
Getty Images via AFP
Iñaki Williams (29) no comenzará 2024 junto a sus compañeros del Athletic de Bilbao y sí con los de Ghana, la selección a la que decidió defender y la que ahora le reclama para disputar la Copa de África.

El club de Ibaigane ha intentado todo para retrasar la incorporación de su delantero a la concentración de la selección africana. Pero todo ha sido en balde. 

La Federación ghanesa ha decidido no hacer una excepción con el mayor de los Williams, por lo que Iñaki deberá incorporarse a su selección el 1 de enero. Será baja, por tanto, para el encuentro ante el Sevilla con el que el Athletic abrirá el nuevo año. 

"Pese a los esfuerzos realizados por el Athletic Club y el propio jugador para que pudiera estar presente en el partido de LaLiga ante el Sevilla del próximo 4 de enero, la federación ghanesa ha decidido tener a Iñaki Williams junto al resto de expedición desde el primer día de concentración", ha comunicado la entidad rojiblanca. 

De este modo, Iñaki se concentrará con Ghana desde el primer día y tendrá dos semanas por delante para preparar el debut en la Copa de África, que será el 14 de enero contra Cabo Verde. Egipto y Mozambique son los otros rivales de la fase de grupos. Antes jugarán un amistoso el día 8 contra Botswana.