Witsel entiende el enfado de la hinchada colchonera y pide apoyo hasta el final

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Witsel: "Entiendo el enfado de la afición, pero sé que van a apoyarnos hasta el final"
Witsel:, jugador del Atlético de Madrid
Witsel:, jugador del Atlético de Madrid AFP
El belga comparece ante los medios de comunicación en la antesala del partido entre el Atlético de Madrid y el Inter, por la Champions.

Axel Witsel reconoce el enfado de la hinchada colchonera. El Atlético de Madrid, un equipo que se armó para dar la pelea por el título, se encuentra lejos de la cima de LaLiga EA Sports y, tras la derrota sufrida ante el Cádiz, las posibilidades para dar el alirón al final de la temporada son cada vez más remotas. 

En la antesala del fundamental partido contra el Inter, Witsel ha comparecido ante los medios de comunicación. Estas son sus declaraciones más llamativas:

Rendimiento en Liga: “Estamos conscientes de que el último partido fue malo por nosotros, hay que cambiar el chip, no podemos seguir así. Mañana es otra competición, la Champions, un partido en casa, donde hemos hecho buenos partidos. Es diferente”.

Griezmann: “Sí claro. Le da mucha fuerte, cuando está listo para jugar o no está con nosotros, es diferente. Es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos de que ‘Grizi’ esté de vuelta”.

Su futuro: "No hay novedades. Estoy concentrado en los partidos que vienen. Cuando sea el tiempo de hablar, lo hablaremos. Pero ahora no es el momento importante, es el partido del Inter”.

El mensaje para la afición: "Entendemos que la afición se quedó con el sentimiento malo del último partido, pero es en casa, donde siempre nos apoyan. Tendremos un gran ambiente. No tengo dudas de eso”.