Sólo el City marca más goles que el Atlético de Madrid en Liga de Campeones

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sólo el City marca más goles que el Atlético de Madrid en Liga de Campeones
Griezmann celebra, con Correa de fondo, el gol ante la Lazio
Griezmann celebra, con Correa de fondo, el gol ante la Lazio
Club Atlético de Madrid
El gran momento de forma que atraviesa el Atleti se ve reflejado en el apartado goleador. Ya nadie acusa a Simeone de ser un entrenador defensivo.

El Atlético de Madrid ha anotado en la fase de grupos de la Champions League 17 goles, la segunda cifra más alta de la competición, sólo superada por los 18 del Manchester City.

El despliegue de juego ofensivo de los colchoneros, impulsado por el momento de forma de Morata y Griezmann en la punta de ataque y por las acometidas de Samuel Lino o Riquelme, está teniendo premio. 

El culmen fue el 6-0 ante el Celtic. Pero salvo ante la Lazio en el Olímpico de Roma, donde igualó a uno, siempre ha conseguido al menos dos dianas.

Esta circunstancia ha provocado que Morata y Griezmann sean con cinco tantos los máximos goleadores de la competición, empatados con Haaland y Hojlund. El delantero danés se quedará en esa cifra ya que el Manchester United no se ha clasificado para la siguiente ronda.

El Atleti ha marcado un gol más que Real Madrid y Arsenal, dos más que el Oporto y cinco más que el Bayern y el Barcelona.

Griezmann, a dos goles de Luis Aragonés

Con el gol que abría el marcador ante la Lazio, Antoine Griezmann conseguía su diana número 171 con la camiseta del Atlético de Madrid, si bien hay registros que le dan dos más por ser tantos que finalmente han sido otorgados a rivales en propia puerta.

Goles de Griezmann esta temporada en Champions
Flashscore

El francés está a tan sólo dos goles de igualar el registro histórico de Luis Aragonés con 173 dianas como colchonero.