Rudiger pone en aprietos a Ancelotti: ¿quiénes serán los centrales en Manchester?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rudiger pone en aprietos a Ancelotti: ¿quiénes serán los centrales en Manchester?
Rudiger se saluda con Haaland tras el Real Madrid-Manchester City.
Rudiger se saluda con Haaland tras el Real Madrid-Manchester City.
AFP
El exhaustivo marcaje realizado por Antonio Rudiguer sobre Erling Haaland en la ida de semifinales de Champions ha dado la vuelta al mundo. La actuación del alemán fue sensacional y eso, unido al regreso de Militao, mete en un problema a Ancelotti de cara a preparar la vuelta.

Una de las claves para que el Real Madrid pudiese mantener a raya al Mánchester City durante su enfrentamiento en el Santiago Bernabéu fue el buen hacer de la pareja de centrales. Sobre todo el de un Antonio Rudiger que se pegó a Haaland como una lapa y llegó a desquiciar al noruego hasta límites insospechados.

El defensa alemán hizo desaparecer al ‘cyborg’ del terreno de juego, lo que limitó enormemente las opciones ofensivas del equipo dirigido por Pep Guardiola. No se despegó de él prácticamente en ningún momento. Cuando lo hizo, Alaba se encargó de apagar la llama del máximo goleador de Europa en lo que va de temporada.

Rudiger Vs Manchester City
Opta by Stats Perform

No pasó desapercibido el desempeño del germano para Carlo Anceotti, que elogió su actuación tras el choque: “Muy bien, muy bien. Antonio es un jugador de una gran experiencia, de una gran calidad. Muy concentrado siempre y ha jugado muy bien”, dijo el preparador italiano.

Sin embargo, seguro que el técnico del Real Madrid ya está pensando en el trabajo que le va a suponer decidir cuál será el centro titular de la zaga en el partido de Inglaterra. Rudiger disipó las dudas que había generado anteriormente y Militao regresa después de cumplir sanción, lo que deja a tres jugadores de máximo nivel disponibles para dos puestos.

Alaba y…

La jerarquía de Alaba invita a suponer que uno de los lugares será suyo. Por tanto, el brasileño y el ex del Chelsea se disputarían el otro. Sabiendo que ‘Carletto’ es hombre de pocas modificaciones, en principio el ‘3’ blanco parte con algo de ventaja, pero todo puede cambiar durante la semana según lo que observe el italiano en los entrenamientos.

Sin duda, un gran problema para un Ancelotti que vuelve a tener a la plantilla a pleno rendimiento para el momento más decisivo del año. Otro nuevo éxito de la planificación física por parte de Antonio Pintus. Aún así, ya les gustaría a todos los equipos que su contratiempo fuese elegir entre dos de los mejores jugadores en su posición del planeta. Manchester espera y el Madrid está preparado.