Rodrigo: "Estuve horrible en la primera parte. Dios me ha regalado este momento"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rodrigo: "Estuve horrible en la primera parte. Dios me ha regalado este momento"

Rodrigo Hernández marcó el gol más importante en la historia del Manchester City
Rodrigo Hernández marcó el gol más importante en la historia del Manchester CityAFP
Rodrigo Hernández (26) se ha convertido, posiblemente, en el mejor mediocentro del mundo. Su gol en la final refrenda una temporada magnífica. Rehacerse tras un mal primer tiempo otorga más mérito a su actuación decisiva. El madrileño fue el héroe inesperado en Estambul marcando el gol más importante en la historia de su club. Guardiola y el City le deben gran parte de la gloria que por fin han conseguido. El centrocampista español habló en Movistar TV nada más acabar el partido.

Título: "No me lo creo. Es impresionante. He estado horrible en la primera parte. No ha sido propia de mí. Me ha animado Guardiola en el descanso que era un líder y que tenía que cambiar la mentalidad y eso es lo que he hecho. Dios me ha regalado este momento. Al final estaba muertísimo físicamente pero hemos peleado hasta el final". 

El gol: "Tenía en mente pegarle fuerte, pero... ha ido dentro. He pensado que iba a tener una en todo el partido y tenía que colocarla. Me han pasado muchas por la cabeza en ese momento".

Sueño: "Esto significa mucho. Mi sueño era jugar al máximo nivel pero jamás pensé llegar a una final de la Champions y menos aún marcar el gol del título. Esto demuestra que con trabajo duro cualquier chaval puede conseguir un sueño como este". 

Gracias: "Agradezco el apoyo a la gente que ha confiado en mí. A mi familia, mis gente en España y en Inglaterra. Ha sido un día muy especial".