Pedri: "No te voy a decir que quiero que gane el Madrid, pefiero que gane el City"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pedri: "No te voy a decir que quiero que gane el Madrid, pefiero que gane el City"
Actualizado
Pedri en el pasado derbi catalán
Pedri en el pasado derbi catalán AFP
El canario, en una entrevista con 'El Hormiguero', aceptó que sintió vergüenza al ver a Busquets (35), Alba (34) o Messi (35) en el vestuario blaugrana. Durante sus primeros días como culé no interactuó demasiado hasta que el argentino se acercó a él en una jornada de gimnasio y lo integró al grupo.

Pedri (20) es, en la actualidad, uno de los referentes del mdiocampo del Barcelona. El canario, con 20 años, se ha transformado en el presente y futuro de Xavi. En el 2020, cuando fichó por el Barça, era considerado como una de las grandes promesas del fútbol español. Ahora, incluso es titular indiscutido en La Roja de Luis de la Fuente. 

En el 2020, Pedri tuvo algunos inconvenientes durante sus primeros días como blaugrana. Según reveló a 'El Hormiguero', sus sensaciones pasaban por el miedo al ver a las figuras del cuadro culé.  "El primer día estaba cagado, cuando vi a llegar a los cracks del Barça, a Messi, a Alba, a Busquets... Al principio no entraba ni al vestuario. Me quedaba en el gimnasio haciendo que estaba haciendo algo hasta que un día vino Leo para decirme que no tuviese vergüenza. Me animó mucho", dijo. 

El jugador, además, ha aprovechado su entrevista en el programa para animar al City. Pedri, sin duda, reconoce que es un seguidor del fútbol de Guardiola y anima a los citizens en las semifinales de la Champions. "No te voy a decir que quiero que gane el  Madrid, prefiero que pase el City. Es un partidazo, las cosas como son. Me gusta el juego de Guardiola, ex del Barça. Prefiero que gane el Manchester", cerró.