Champions League | La Lazio celebra el pase a octavos gracias al Atlético de Simeone

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Lazio se asegura el pase a octavos de final de la Champions gracias al Atleti
El Lazio se asegura el pase a octavos, victoria decisiva del Atlético de Madrid
El Lazio se asegura el pase a octavos, victoria decisiva del Atlético de Madrid
Profimedia
Tras el éxito ante el Celtic, el equipo 'biancoceleste' consiguió el pase a octavos gracias al resultado positivo del equipo del exjugador de la Lazio, y ahora entrenador, Simeone, contra el Feyenoord.

La Lazio es el segundo equipo italiano, tras el Inter, que accede a los octavos de final de la Liga de Campeones. Dos resultados fueron decisivos.

El primero, el de los biancocelesti, que dejaron en casa los tres puntos ganando en el Olímpico contra el Celtic. Un 2-0 gracias a un doblete de Ciro Immobile al que Sarri dejó fuera del once inicial y entró desde el banquillo en la segunda parte.

Pero fue otro resultado el que confirmó la buena nueva para los romanos, el 1-3 que se llevó a Madrid uno de los ex biancocelesti más queridos por la afición de la Lazio, Diego Simeone, que celebró ante los neerlandeses su partido número 100 como entrenador en la Liga de Campeones.

El 'Cholo', con su Atlético, se impuso a domicilio al Feyenoord. Un resultado que permitió a los españoles asegurar la clasificación y dar el pase a octavos al equipo de Sarri, contra el que se jugarán la primera plaza del Grupo E durante la última jornada de esta primera fase.