Así está la clasificación en los grupos de Champions del Barcelona y del Atlético de Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así están los grupos del Barcelona y del Atlético en la Liga de Campeones

Evanilson anotó un hat-trick
Evanilson anotó un hat-trickAFP
El Barcelona tiene la clasificación para las eliminatorias de la Champions a un pasito después de ganar al Shakhtar Donetsk, algo que el Atlético se deberá trabajar más tras su empate ante el Celtic

La victoria azulgrana ante los ucranianos le ha servido al Barça para comandar con puño de hierro su grupo con un pleno de nueve puntos posibles sobre nueve jugados. 

Tres victorias que dejan expedito el camino a los de Xavi para no cometer los errores de las dos últimas temporadas y poder seguir disfrutando de la Liga de Campeones. El que también lo tiene fácil para superar la ronda es el Oporto después de remontar a domicilio al Amberes por 1-4, con un hat trick de Evanilson y otro gol de Eustaquio, todas las dianas en la segunda mitad. Por los belgas anotó el que fue su único tanto Yusuf, en el minuto 37. 

Clasificación del grupo del Barcelona
Clasificación del grupo del BarcelonaFlashscore

En el grupo del Atlético, la situación no está tan encauzada para ninguno. El Feyenoord se ha puesto líder después de ganar a la Lazio por 3-1 con doblete de Giménez y otro gol de Zerrouki. El tanto de los romanos lo anotó el español Pedro Rodríguez. 

Clasificación del grupo del Atlético de Madrid
Clasificación del grupo del Atlético de MadridFlashscore