Aké, Gvardiol y Walker, dudas en la defensa del City para este martes

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La defensa del Manchester City, entre algodones para enfrentarse al Madrid

Josko Gvardiol, durante el partido del City ante el Aston Villa
Josko Gvardiol, durante el partido del City ante el Aston VillaAFP
Guardiola tiene serias dudas para confeccionar su 11 de cara al partido de ida de cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid. La presencia de Gvardiol está en el aire y Aké y Walker no han viajado a Madrid.

De este modo, Josko Gvardiol se retiró por precaución antes de tiempo en el partido de la Premier ante el Crystal Palace, y no ha participado en la sesión abierta a la prensa celebrada en Mánchester, por lo que es seria duda.

Más problemas tiene Kyle Walker, que sufrió con Inglaterra una lesión en los isquiotibiales en el último parón. El lateral se ha perdido los tres últimos partidos de los skyblues.

Por su parte, Nathan Aké se lesionó en el importantísimo duelo ante el Arsenal y se ha perdido los dos últimos partidos. Tanto Walker como Aké no estarán en el Bernabéu. Akanji, Stones, Rúben Días y Rico Lewis apuntan a titulares este martes.

Sí que estará disponible todo el arsenal del City de medio campo hacia delante con los Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Julián Álvarez y Haaland.