Grealish advierte al Real Madrid de que el Manchester City es "imparable" en casa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Grealish advierte al Real Madrid de que el Manchester City es "imparable" en casa

El City espera conseguir la victoria en su campo
El City espera conseguir la victoria en su campoAFP
El inglés dijo que el actual campeón de la Premier confía en terminar el trabajo en el Etihad para llegar a la final de la Champions League después del empate cosechado en la ida de las semifinales.

El Manchester City ha ganado los 14 partidos que ha disputado este año en el Etihad por un marcador combinado de 49-7, mientras que los hombres de Pep Guardiola se acercan a un posible triplete de Premier League, Liga de Campeones y Copa de Inglaterra.

Pero lo que más importa a los campeones ingleses es conquistar Europa por primera vez.

La temporada pasada, el City sufrió un duro revés contra el Madrid en la misma fase de la competición, ya que una caída en los últimos minutos del partido de vuelta en el Santiago Bernabéu permitió a los gigantes españoles ganar la competición por decimocuarta vez.

Pero la ventaja de jugar en casa el partido de vuelta podría marcar la diferencia este año, después de que ninguno de los dos pudiera ganar en Madrid.

Kevin De Bruyne anuló el tanto inicial de Vinicius Júnior con dos espectaculares disparos desde fuera del área.

"En el Etihad nos sentimos imparables", declaró Grealish a BT Sport.

"Hemos venido aquí esta noche para intentar ganar, pero creo que demuestra nuestro carácter ir un gol abajo y remontar. Al final fue un resultado justo".

El City lleva 21 partidos invicto en todas las competiciones.

Los visitantes habían dominado la posesión hasta que fueron golpeados por el Real, cuando Vinicius condujo hacia adelante y disparó a la esquina superior en 36 minutos.

Pero los papeles se invirtieron tras el descanso, ya que justo cuando el City parecía contra las cuerdas, devolvió el golpe por medio de De Bruyne, que batió a su compañero de selección Thibaut Courtois.