Un doblete de Olga Carmona permite al Madrid salvar un punto ante el Chelsea (2-2)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un doblete de Olga Carmona permite al Madrid salvar un punto ante el Chelsea (2-2)
Olga Carmona celebra un gol ante el Chelsea
Olga Carmona celebra un gol ante el ChelseaReal Madrid
Probablemente, Olga Carmona sea una de las laterales izquierdas con más presencia en ataque del mundo. Si pasó a la historia por su gol el pasado verano que dio a España el título Mundial, en su club sigue en forma. A las cinco asistencias que había dado hasta la fecha hay que añadir el doblete de su estreno en Champions esta temporada.

Olga Carmona (23) adelantó al Real Madrid, con un disparo desde fuera del área que tocó ligeramente en la zaga londinense en el minuto nueve.

El partido de la sevillana fue muy completo tanto en ataque como en defensa. En el minuto cuatro ya había evitado un remate peligroso de Kirby, mientras que minutos después intervino en un rechace dentro del área tras un taconazo de Kerr.

El Chelsea se lanzó al ataque durante el resto de la primera mitad y por medio de la propia Kerr o de Cuthbert probó fortuna. Fue al filo del descanso cuando llegó el empate para las inglesas. Un remate de cabeza de Charles tras centro de Lawrence batía la meta defendida por Misa. La canaria también tuvo una actuación destacada en la primera mitad salvando a su equipo en varias ocasiones.

Asedio del Chelsea

En el inicio de la segunda parte, el Chelsea buscó de nuevo la portería de Misa. Kerr, Nusken y Charles pusieron en aprietos la meta madridista. En el conjunto español, apenas un disparo de Athenea del Castillo tenía respuesta a nivel ofensivo. Y el Chelsea, tanto buscó el 1-2 que lo acabó consiguiendo. Centro de Charles y remate de Kerr con la testa para poner por delante, de manera merecida a las del sur de Londres.

Pero sabido es por todos que el Madrid nunca se rinde. Y en un controvertido penalti tras una falta de Fleming sobre Athenea, Olga Carmona firmó su doblete.

El Chelsea no se vino abajo pese a la igualada y siguió asediendo la meta rival. Misa volvió a a intervenir para salvar a bocajarro un remate de Kaneryd. Lauren James estrelló un balón en el larguero y la linier anuló un gol por fuera de juego de Charles, pero el 2-2 no se movió del marcador. El Madrid consiguió salvar un punto en el Alfredo Di Stéfano.