El Mónaco celebra el doblete de Mbappé y le manda un guiño al Real Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Mónaco celebra el doblete de Mbappé y le manda un guiño al Real Madrid
Actualizado
Kylian Mbappé
Kylian MbappéFRANCK FIFE / AFP
La entidad del Principado ha utilizado sus redes sociales para enviar un críptico mensaje al que es uno de sus clubes amigos desde hace años.

El affaire entre Kylian Mbappé (25) y el Real Madrid no se detiene ni después de que el atacante galo marque dos goles al FC Barcelona para meter al Paris Saint-Germain en las semifinales de la Champions League. Y eso que, esta vez, ni el futbolista ni los merengues han buscado reflotar el caso.

Ha sido el Mónaco quien se ha encargado de caldear el ambiente con una publicación en la red social X (antiguo Twitter). El conjunto monegasco ha celebrado la buena actuación de su exjugador poniendo un mensaje que perfectamente podía involucrar a los de la capital de España: "Por los jugadores que compartimos... ¡Y por los que vendrán!", dijeron, en un momento en el que la Tortuga estaba siendo protagonista absoluto.

Lo cierto es que la relación del Real Madrid con los del Principado ha sido sensacional en los últimos tiempos. Han compartido futbolistas como Fernando Morientes, James Rodríguez, Aurelien Tchouaméni y, si nada raro cambia las cosas, próximamente volveran a cruzar sus caminos de la mano de Mbappé.

Déjà vu

El mensaje lanzado por el Mónaco es prácticamente un calco de la felicitación a los madrileños por su 122 cumpleaños: "HALA MADRID. Por los jugadores que compartimos. ¡Y por los que vendrán! !Felices 122 años de una historia GIGANTE, Real Madrid!", festejaron en con un texto que ya generó cierto revuelo el pasado 6 de marzo.