Dónde, cómo y cuándo ver por televisión la vuelta de los octavos de Champions con Real Sociedad y Real Madrid: fecha y horas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Horarios y canales de TV de la vuelta de octavos de final de la Champions
Cómo ver por TV los partidos de la Real Sociedad y Real Madrid
Cómo ver por TV los partidos de la Real Sociedad y Real MadridLaLiga
Este martes y miércoles, 5 y 6 de marzo, se celebran los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. La Real Sociedad recibe al PSG con una desventaja de dos goles, mientras que el Real Madrid abrirá su casa al RB Leipzig para hacerles ver que el 0-1 de la ida es suficiente.

Llegan los encuentros decisivos en la Champions. La hora de la verdad, esa en la que ya no hay marcha atrás ni posibilidad de enmendar errores. Son finales sin títulos las que se juegan entre esta y la próxima semana. 

Una emoción a raudales que, en caso de no poder disfrutar en el estadio, se podrá hacer por televisión. ¿Dónde? Pues aquí te lo contamos. 

La Real Sociedad recibirá al París Saint Germain, el de Luis Enrique y Mbappé, y el de Carlos Soler o Fabián Ruiz, entre otros. Será a partir de las 21 horas con las cámaras de M+ Liga de Campeones (canal 60 en Movistar y 114 en Orange), M+ Liga de Campeones UHD (441 en Movistar y 115 en Orange) y LaLiga TV Bar. 

A la misma hora se emite también el Bayern de Múnich-Lazio, en M+ Liga de Campeones 2, y en el UHD 2. Toca remontada a los alemanes. 

Agenda de los partidos de vuelta de octavos de Champions
Agenda de los partidos de vuelta de octavos de ChampionsFlashscore

Para el día después, el miércoles 6, el compromiso que nos ocupa es el Real Madrid-RB Leipzig, donde milita Dani Olmo. Este duelo se emitirá en los mismos canales que el de la Real Sociedad, además de en Movistar Plus+ (canal 7 en Movistar). 

En esa misma franja horaria podremos elegir ver el Manchester City-Copenhague a través de M+ Liga de Campeones 2 y UHD 2.