Samu Lino volverá para el partido de Champions ante el Celtic de la cuarta jornada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Atlético recupera a Samu Lino para el partido ante el Celtic; Reinildo debe esperar
Reinildo entrena pero aún no tiene la forma física para poder competir
Reinildo entrena pero aún no tiene la forma física para poder competir
Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid intenta olvidar su derrota del viernes en Las Palmas preparando el decisivo duelo de Liga de Campeones de este martes ante el Celtic. Samu Lino será la principal novedad para ese enfrentamiento en el que Simeone tendrá que lidiar con numerosas bajas en su plantilla.

El reconvertido carrilero brasileño ha estado tres partidos fuera por un esguince de rodilla del que ya está restablecido, por lo que seguro que entrará en la convocatoria del conjunto colchonero. Como Grbic, portero suplente, quien no estuvo disponible el viernes para el choque liguero. 

Quien aún deberá esperar para su debut esta temporada será Reinildo, ya en la recta final de conseguir el alta competitiva para comenzar a jugar en partidos oficiales. El mozambiqueño fue operado hace ocho meses del cruzado de la rodilla y su regreso oficial está más que cerca. 

Los que también se perderán el choque ante el Celtic de Glasgow son De Paul, sancionado tras su expulsión en el encuentro de ida, además del lesionado de larga duración Thomas Lemar y de Memphis Depay, aún convaleciente de su último percance muscular. Serán ya nueve los encuentros seguidos que el delantero neerlandés se pierde. 

El lunes volverán a entrenarse los hombres de Diego Simeone y el martes disputarán ese duelo de Champions ante los escoceses.