El Atlético de Madrid cierra la puerta al trueque Carrasco-Ferran

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Atlético de Madrid cierra la puerta al trueque Carrasco-Ferran
Carrasco saluda a la afición del Atlético en el Metropolitano
Carrasco saluda a la afición del Atlético en el Metropolitano
AFP
El Atlético de Madrid ascendió hasta la segunda posición de la tabla de manera sigilosa. Mientras que el mundo del fútbol centró sus fuerzas en la renta del Barcelona y en los constantes traspiés del Real, los colchoneros, impulsados por una inapelable función de Griezmann (31) superaron a los merengues y escalaron hasta el subcampeonato.

Además de Griezmann, Yannick Carrasco (29) fue otro jugador que destacó en la segunda vuelta de la temporada. El belga, que expuso un rendimiento irregular en el amanecer de la campaña, recuperó su estado de forma y, en medio de unos rumores que le vinculan con el Barça, se concentró de lleno en dos objetivos: clasificar al Atlético para la Champions y revalidar su condición de titular indiscutible. 

Carrasco cumple con creces los dos objetivos. Tanto así que su nivel ha llamado la atención del Barcelona. Xavi busca su contratación. La directiva culé ha preguntado por los servicios del jugador en varias oportunidades. 

El trueque no es una opción 

En un principio, la directiva del Barça planteó un intercambio para llevarse al extremo belga. Primero ofreciendo a Dest (cedido en el Milan) y luego a Ferran. Ambos son del agrado de Simeone quien, sin embargo, ha cambiado su parecer con Carrasco.

El entrenador argentino se encuentra satisfecho con el rendimiento de Carrasco en la segunda vuelta de la temporada. Independiente a los rumores, el cuerpo técnico prefiere la continuidad del jugador y, además, descarta cualquier intercambio de futbolistas con el Barcelona. 

En la ‘operación Memphis’ el Barça y el Atleti fijaron una cláusula de 19 millones por Carrasco. La directiva intentó, a través de intercambios, evitar el pago del importe. Ante la negativa colchonera, a los culés no les queda otra opción más que desembolsar la cifra si desean hacerse con los servicios del jugador. 

Recuerda que puedes seguir toda la información del Atlético de Madrid en Flashscore.es.